Desde hace casi dos años, contamos con un Departamente que brinda Servicio Técnico a los clientes que compran los productos que vende SISCA.

Este departamento se encarga tanto de realizar diagnósticos para verificar el estado y características de los equipos que se importan, como conocer el origen de algún tipo de problemas que puedan tener los productos que ya se han vendido, como parte de la atención post-venta que brinda la empresa.

La mayoría de los equipos y productos que vende SISCA (cámaras, DVR, energizadores, controles biométricos, alarmas, etc.) cuentan con una garantía que va de 3 a 12 meses y es justamente el Dpto. de Servicio Técnico de la empresa el que avala dicha garantía.

Para hacer valer la garantía, los compradores deben:

1.- Enviar a SISCA la factura de compra junto con el producto en su caja original (Av. Fco. de Miranda, Edf. Centro Seguros La Paz, piso 4, Ofc. E-41D, Urb. Boleíta sur).

2.- Cancelar el monto que corresponde a la revisión del producto:

Cámaras (domos y bullets): 2.000 Bs. (más IVA)

DVR´s, energizadores, video porteros y PTZ: 3.000 Bs. (más IVA).