¿Quieres proteger la mercancía de tu almacén?

El lugar donde se guarda mercancía suele ser blanco fácil de hurtos. Para nadie es un secreto que garantizar el resguardo de grandes espacios en los que labora mucho personal es realmente difícil. Sin embargo, hoy en día la tecnología permite tener más control sobre la entrada y salida de productos para evitar la pérdida de inventario. En este sentido, los biométricos resultan de gran ayuda.

En el caso de los almacenes, las necesidades más recurrentes son:
-Soluciones de seguridad innovadoras y efectivas.
-Procedimientos de control de acceso y validación de identidad
-Controles de seguridad más estrictos en el almacenamiento, envíos y recepción de mercancías
-Control de acceso biométrico de alto nivel para asegurar el inventario de gran valor.
-Sistema de gestión centralizada, control de acceso, alta calidad de imagen y gran capacidad de almacenamiento.

Soluciones:
Entre las soluciones que brinda la marca ZKT-Eco para el caso anterior, se cuenta con los panales de control de acceso de la serie C3. Estos paneles, también conocidos como controladoras, soportan tarjetas RFID que permiten verificar contraseñas y admitir hasta 30 mil tarjetas de proximidad. La serie C3 permite abrir desde 1 hasta 4 puertas, dependiendo del modelo que se escoja. En Sisca, tenemos disponible la C3-200 que controla hasta 2 puertas, tiene conexión IP además de puerto USB y RS485.
En el caso en que su empresa requiera un nivel más alto de seguridad, ZKT-Eco también le ofrece el dispositivo FAC700, el cual ofrece verificación de identidad a través de rasgos faciales, tarjeta de proximidad y contraseña. Este modelo de control de acceso (disponible mediante contra pedido) es ideal para trabajadores o transportistas que acostumbran utilizar guantes en su trabajo para cargar mercancía o transportar productos. El FAC700 también realiza la función de control de asistencia, lo que le permite además tener control sobre la asistencia y horario de trabajo de sus empleados.