Showing 1–12 of 32 results

ZKTEco es una empresa de origen chino con categoría mundial que se especializa en la fabricación de equipos y sistemas biométricos. Entre los productos que llevan su marca destacan: controles de acceso, de asistencia, controladoras, terminales y lectoras. Desde el año 2010 incorporó a su línea de producción sistemas de videovigilancia (cámaras y DVR´s de CCTV). Más recientemente incluyó en su portafolio cerraduras biométricas y electromagnéticas. Esta ampliación del negocio le ha permitido ser percibida como una empresa que fabrica, equipos de seguridad electrónica en general.

La actual sede de ZKTEco ubicada en xx se construyó en el 2009. Se trata de un zona industrial de 50 mil m2 con certificado ISO9000. En sus instalaciones ZKTEco realiza todo el proceso de producción. Su trabajo se inicia con el diseño de los dispositivos pasando por la fabricación, ensamblaje y chequeo de calidad. La empresa también producto el software que gestiona en todos los productos que fabrica. De hecho, en el 2015 liberó el software ZKBioSecurity para proporcionar una solución total de seguridad. Este software permite la gestión de control de acceso, asistencia, patrullaje, estacionamiento, control de elevadores, módulo de visitantes, videovigilancia y cerraduras inteligentes en una misma plataforma basada en web.

Esta innovadora compañía tiene más de 30 años de existencia. Su carta de presentación en el mercado internacional fue un algoritmo biométrico que revolucionó el estándard de la industria. También se encargó de desarrollar el primer equipo autónomo de control de acceso por huella digital. Creó el primer panel de acceso biométrico y el primer dispositivo multibiométrico. En el área de cerraduras, igualmente contribuyó con la primera versión que permitió el reconocimiento facial. No en balde ZKTEco se ha impuesto como misión innovar en tecnología biométrica para el beneficio de personas y negocios.

Sisca es “Distribuidor Autorizado” de ZKTEco en Venezuela. La oficina regional para latinoamérica de ZKTEco está ubicada en México. Para tener una mejor idea del posicionamiento de esta fabricante de biométricos, se pueden ver la serie de videos que la empresa ha destinado a sus clientes: Presentación global de ZKTEco

Los valores que busca reflejar ZKTEco son:

Marca: Ser reconocido como el líder mundial en destacadas e innovadoras tecnologías para soluciones de seguridad y gestión de tiempo.
Socios: Cultivar una red exitosa de socios, maximizar los márgenes de beneficio, y ofrecer mejores soluciones de acuerdo al mercado.
Eficiencia: Ser una organización profesional y altamente eficaz. Proporcionar soluciones efectivas que ayuden a las organizaciones a mejorar su administración.
Responsabilidad: Ser conscientes de nuestro compromiso con nuestros clientes y socios en todo momento. Esto significa responder constantemente a las necesidades de nuestros clientes y socios de una manera oportuna, cortés y profesional.
Responsabilidad Social: Como proveedor líder de soluciones en todo el mundo, nos sentimos en la obligación de devolver algo a la sociedad. Estaremos en contacto para apoyar causas en favor de la paz y el medio ambiente.